CONSUELO DUVAL

Alejandro Fernández recibe propuesta de MATRIMONIO por parte de famosa y querida COMEDIANTE: FOTO

La protagonista de importantes series de comedia y colaboradora en exitosos realitys shows sorprendió a los más de dos millones de seguidores del cantante

ESPECTÁCULOS

·
La comediante no se guardó nada..La comediante no se guardó nada. Créditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que una de las comediantes más queridas y famosas en México le propusiera matrimonio nada más y nada menos que a Alejandro Fernández

Como sabemos, "El Potrillo" es uno de los cantantes más exitosos en el país; sin embargo, en su vida personal las cosas no han salido tan bien, pues desde su rompimiento con América Guinart ha preferido darle prioridad a su carrera artística.

 Por ello, la protagonista de importantes series de comedia y colaboradora en exitosos realitys shows sorprendió a los más de dos millones de seguidores del cantante al realizarle la propuesta en su perfil en Instagram. 

La publicación...

En una de las publicaciones realizadas por el cantante de temas como "Me dedique a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" y "Mátalas", la comediante, Consuelo Duval le hizo la propuesta de contraer matrimonio. 

Hace unos días, la protagonista de la serie "La Familia P.Luche" y "La Hora Pico" informó que dio positivo por Covid-19; sin embargo, eso no fue pretexto para que dejara de hacer divertidas bromas.

"¿Y si mejor nos casamos?", escribió la comediante al cantante. 

Hasta el momento, el cantante no ha respondido sobre la propuesta que le hizo la comediante, quien este domingo estrena nueva temporada del reality show "¿Quién es la máscara?". 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm