ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos escapa de huracán DELTA en jet privado; abandona a Bárbara de Regil y a Sherlyn: FOTO

El actor compartió una fotografía en Instagram en la que aseguró que abandono el estado de Quintana Roo "justo a tiempo"

ESPECTÁCULOS

·
El actor compartió una fotografía en Instagram..El actor compartió una fotografía en Instagram. Créditos: Foto: Instagram

El actor, Roberto Palazuelos decidió abandonar al puerto de Cancún en el estado de Quintana Roo debido a la inminente llegada del huracán Delta, el cual es considerado el más devastador en los últimos 15 años.

Por medio de su cuenta de Instagram, "El diamante negro" compartió una fotografía desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a bordo de su lujoso y costo jet privado.

"Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún", escribió el también empresario. 

Además, el empresario deseó que el paso del huracán Delta no afecte a los hoteleros e invitó a la población a extremar precauciones ante el fenómeno natural. 

Bárbara del Regil y Sherlyn quedan varadas...

A través de sus historias de Instagram, la actriz, Bárbara de Regil la actriz compartió con sus seguidores que se encuentra atrapada en Quintana Roo y que tuvieron que desalojarlos de su hotel por seguridad, por lo que hora no tienen dónde quedarse. 

"Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo donde quedarme", dijo. 

Sherlyn es la actriz que se encuentra, al igual que Bárbara de Regil, atrapada por el huracán “Delta” y a través de sus historias de Instagram ha narrado la difícil situación que atraviesa en este momento. 

“Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar a todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos”, señaló. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?