ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Yanet Garcia no tenía grandes atributos antes de ser famosa: FOTOS

La modelo y conductora no siempre robó las miradas con su escultural figura que hoy luce, descubre cómo se veía en los inicios de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
La sensual conductora sorprendió a sus seguidores al publicar estas fotos de sus inicios. FOTO: Instagram / Yanet GarcíaCréditos: FOTO: Instagram / Yanet García

Sin duda una de las conductoras más reconocidas del momento es Yanet García, quien tras participar en el matutino de Televisa, Hoy, saltó a la fama por su talento e indiscutible belleza.

Es justamente gracias a su sensual figura que la modelo suele ser llenada de elogios por todos sus seguidores de redes sociales donde la famosa suele compartir imágenes en las que deja muy poco a la imaginación.

Es justamente debido a que sus fans están acostumbrados a admirara sus sensuales atributos que recientemente Yanet sorprendió compartiendo un par de fotografías que son prueba de cómo se veía al inicio de su carrera.

Sorprende a sus seguidores

Fue a través de su cuenta de Instagram que Yanet Garcia mostró el impresionante cambio físico que ha tenido desde sus comienzos hasta la actualidad.

En las fotografías compartidas en esta red social se ve a la guapa “chica del clima”, participa en una pasarela de modas en donde claramente luce más delgada.

Las imágenes, según García, fueron compartidas con la intención, además de mostrar a sus fans cómo fueron sus comienzos, para demostrar que con ejercicio es posible cambiar tu aspecto físico.

Fue así que la famosa conductora compartió las fotografías acompañadas de un sentido mensaje motivacional dirigido a sus seguidores. 

“Los resultados de la disciplina no se pueden comprar, ¡no te rindas! Si yo puedo, tú también puedes. Confía en el proceso y los resultados llegarán”, escribió la sensual modelo.