DANNA PAOLA

Danna Paola presume CINTURITA y ABDOMEN de infarto con llamativo outfit deportivo verde: FOTO

La cantante compartió una fotografía en su perfil en Instagram demostrando su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La joven conquistó las redes sociales..La joven conquistó las redes sociales. Créditos: Foto: Cuartoscuro

Nuevamente, la cantante, Danna Paola sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que presumió su envidiable figura modelando un llamativo outfit deportivo.

La intérprete de canciones como "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" enamoró a sus más de 27 millones de fans en la red social al realizar una publicación en la que dejó ver su diminuto cintura y plano abdomen.

Como sabemos, la mexicana se ha convertido en toda una estrella dentro de la industria del espectáculo pues todas sus canciones se han convertido en un rotundo éxito; además, su carrera como actriz despegó con su papel en "Élite". 

La fotografía...

En su perfil en Instagram, la cantante de 25 años compartió una fotografía modelando un peculiar atuendo deportivo en color color verde, el cual complementaba su espectacular figura.

"Sin límites, ni ataduras", escribió la actriz. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente le dio la vuelta al mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, 935 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

En su más reciente publicación, Danna Paola recibió un sin fin de opiniones destacando su incuestionable belleza y sensualidad, la cual ha presumido bastante durante la pandemia.

Y es que desde que se decretó la pandemia por Covid-19, la cantante se ha mantenido bastante cerca de sus seguidores compartiendo fotografías de su día a día. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?