YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio se somete a RADICAL cambio de LOOK y luce más RADIANTE que nunca: FOTO

La actriz y youtuber confesó que, después de 6 años de cuidar su cabello, cumplió el "sueño" de donarlo para apoyar a la persona que lo necesite

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus fans..La actriz sorprendió a sus fans. Créditos: Foto: Cuartoscuro

La actriz, Yalitza Aparicio sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías que muestran su radical y sofisticado cambio de look.

La joven protagonista de la película mexicana "Roma" aprovechó su espacio en redes sociales para subir dos imágenes en las que presume su nueva imagen, la cual se realizó por una buena causa.

Como sabemos, después de su participación en la cinta, Yalitza Aparicio decidió incursionar en el mundo de las plataformas digitales; incluso hace unas semanas hizo su debut como youtuber en donde habló sobre su experiencia en audiciones y otros temas relacionados al cine. 

Las imágenes...

Ante sus fans, Yalitza Aparicio compartió en antes y después de someterse a un corte de cabello, el cual no pasó desapercibido pues su larga cabellera era uno de sus tantos atributos. 

Con su característica sonrisa, la famosa nacida en el estado de Oaxaca publicó las imágenes con las que buscó generar conciencia sobre la importante lucha contra el cáncer. 

La actriz y youtuber confesó que, después de 6 años de cuidar su cabello, cumplió el "sueño" de donarlo para apoyar y acompañar a la persona que lo necesite. 

"La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite", escribió. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para sus miles de fans y, hasta el momento, suma más de 288 mil "me gusta".

"El corte te va muy bien", "Me encanta el cambio" y "Espectacular", fueron algunas de los comentarios que generó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?