VENTANEANDO

¡Ya se habían tardado! FAMOSA conductora regresa a VENTANEANDO: VIDEO

Tras abandonar el programa en verano del 2019 por causas de fuerza mayor y de haber permanecido lejos de los medios un tiempo, la conductora regresa mejor que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Alex Kaffie lo reveló durante su bomba de este lunes. Foto: Especial.

El año 2019 fue difícil para esta conductora, quien luego de 12 años de estar en "Ventaneando", se vio forzada a tomar la decisión de alejarse de los reflectores por causas familiares de fuerza mayor. Cuando anunció su salida en verano del año pasado, la noticia se convirtió en tendencia.

Pero no sólo se alejó de las cámaras, sino que también tuvo que salir del país e irse a España, pero gracias a una campaña publicitaria que tendrá lugar en México, regresó. Al parecer el panorama mejoró para ella y para su familia.

¿De quién se trata? De nada más y nada menos que Jimena Pérez "La Choco". La conductora dijo en su momento que su hijo Iñaki de cuatro años fue diagnosticado con un trastorno del lenguaje, por lo que tomó la difícil decisión de irse a España para intentar probar con diferentes tipos de terapias.


Para "La Choco" fue complicado tener que alejarse del medio, pues se encontraba en una etapa maravillosa profesionalmente hablando; sin embargo, la salud de su hijo forzó su salida.

Ahora su situación familiar se encuentra mejor, por lo que próximamente la veremos de regreso en "Ventaneando".

Por Redacción Digital El Heraldo de México

adbs