DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno y Paty Chapoy, ¿traicionados por un EXCOMPAÑERO?

Un problema importante es el que se avecina en el programa de Ventaneando

ESPECTÁCULOS

·
Paty Chapoy, en medio de la polémica.Foto: InstagramCréditos: Especial, Instagram / Paty Chapoy

Un verdadero problema parece que se viene dentro del programa "Ventaneando" después de que habría una nueva filtración de información que involucraría a dos históricos de la emisión: Daniel Bisogno y Paty Chapoy

El youtuber Dael Quiroz comentó en su canal que aparentemente alguien está ofreciendo unos audios donde se habla sobre la supuesta relación que habrían tenido Sergio Andrade y la conductora de televisión. 

Esta historia deambuló durante la semana y ahora están involucrando al compañero de Chapoy, Bisogno, porque supuestamente la información de este hecho habría sido platicada de manera informal con alguien que quiere hacer daño al conductor y al programa. 

Acusan a Raquel Bigorra

Información de Dael Quiroz señala que supuestamente la posible portadora de esos audios sería Raquel Bigorra, quien aparentemente estaría ofreciendo una importante cantidad para revelar esta información. 

Incluso se habla de que a Daniel Bisogno lo conocen con el apelativo de "Lady Mum" y que sería una nueva polémica que lo involucra también, lo cuál sería un nuevo golpe en contra del conductor por parte de la cubana.

Desde hace un par de años, se sabe que Bisogno y Bigorra ya no son amigos después de que la mujer filtrara información indebida y que eso prácticamente le cerró las puertas del programa y de la televisora.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm