NINEL CONDE

Ninel Conde será multada con 25 mil pesos por realizar su boda con Larry Ramos; esta es la razón

El pasado 28 de octubre la actriz y cantante Ninel Conde se casó con su pareja Larry Ramos en una exclusiva zona residencial

ESPECTÁCULOS

·
Los vecinos se molestaron por las afectaciones en la circulación del condominio el día de la boda de Ninel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

El pasado 28 de octubre la actriz y cantante Ninel Conde se casó con su pareja Larry Ramos, la boda iba a realizarse en el Museo Casa de la Bola, pero luego de que la celebración fuera cancelada, se llevo a cabo en una exclusiva zona residencial ubicada en Atizapán, Estado de México.

El enlace de Ninel ha causado mucha polémica, y aunque han sido pocos los medios que lograron obtener imágenes, se ha podido confirmar que la novia vistió de blanco. De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, titular del programa "De Primera Mano", la boda en realidad no fue por la iglesia ni un enlace legal, sólo se trato de una ceremonia para reafirmar su compromiso. 

A pesar de esto, recientemente se dio a conocer que los dueños de la casa que prestaron las instalaciones a Conde serán multados por 25 mil pesos por parte de la Asociación de Condóminos de Hacienda Valle Escondido. A través del programa Chisme No Like, se presentó el documento en dónde se informa de la multa y una sanción de tres meses sin acceder a la Casa Club para quienes prestaron su casa para realizar el evento. 

Los vecinos se molestaron con Ninel

Dicha multa se debe a que debido a la boda se dañaron jardines y árboles del condominio por la constante entrada y salida de camiones que llevaban el equipo y todo lo necesario para realizar el enlace. 

Además, los vecinos se molestaron por las afectaciones en la circulación del condominio, ya que no podían pasar hacia sus hogares por la cantidad de autos que estaban en el lugar. Algunos condóminos aseguran que la celebración terminó hasta las 03:00 horas y el ruido fue tal que no era posible dormir.