ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera da cátedra de cómo lucir espectacular con Jeans Skinny a los 50 años

Angélica Rivera presumió su estética figura utilizando unos Skinny Jeans

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Rivera presumió su estética figura con unos Skinny Jeans FOTO: ArchivoCréditos: Foto: Especial

Cada día son más fuertes los rumores sobre el posible regreso de Angélica Rivera a las pantallas de televisión. A un poco más de un año de su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, vuelven a surgir los rumores de su vuelta a las telenovelas, algo que sus seguidores esperan con ansias.

Mientras eso ocurre, la actriz acaparó la atención en redes sociales, con varias fotos en las que sale junto a su hija Sofía Castro, donde lucía espectacular y más rejuvenecida que nunca a sus 51 años de edad.

En las imágenes aparece con un pantalón skinny negro que marcaba su estilizada figura y lo combinó con una blusa de cuero negra ceñida en la cintura y con mangas bombachas.

La imagen se dio previo a los premios Latin Billboard, en los que su hija tuvo participación en la alfombra roja, previa a la ceremonia principal. 

 

 

 

Presume su figura

Con esto, la protagonista de La dueña, confirma que los jeans skinny no son sólo para las mujeres jóvenes, ya que las mujeres de 50 también pueden lucir espectaculares con ellos.

Si te gusta el estilo de la Gaviota podrías intentar usarlo. Busca los colores que mejor te acomoden y el corte de blusa que podría potenciar tus atributos.