SOFIA CASTRO

Sofía Castro vive un doloroso momento antes de su cumpleaños y así la criticaron

Recientemente,  la actriz  compartió una publicación a través de sus historias de Instagram, donde contó  que está atravesando un grave  problema

ESPECTÁCULOS

·
FOGOSA.Compartió el hecho y le llovieron críticas. Foto: Instagram

Después de algunas revelaciones polémicas  de la vida de Angélica Rivera cuando fue la primera dama de su ex esposo, Enrique Peña Nieto, las hijas de la actriz, también se han visto envueltas  en críticas, Particularmente durante su incursión en el mundo de la actuación. 

Recientemente,  la actriz  compartió una publicación a través de sus historias de Instagram, donde contó  que está atravesando un grave  problema  de fuegos bucales y que se siente muy mal, porque está a pocos días de su cumpleaños. Luego de esto,  la chica  recibió  muchísimas criticas.

"Como saben, en 4 días es mi cumpleaños y no puedo con el ardor y la comezón" declaró la hija de La Gaviota.

Cabe señalar que compartió por medio de sus historias de Instagram parte de su problema, mismo que le costó que la tundieran en críticas todos sus seguidores y muchos haters.  Comentarios como: “Raterilla ridícula, que gran drama, tanta gente muriendo de hambre y más con esta pandemia y este cerebro de…. quejándose por algo que nos pasa a miles de personas”; “Pinche gente y no tienes dolor x todo lo q le quitaron al pueblo”, fueron algunos de los que se leyeron en la red social.

Historia

Sofía Castro es hija que la actriz Angélica Rivera y  el productor mexicano José Alberto Castro procrearon en 1996. Es sobrina Verónica Castro y prima hermana del reconocido cantante Cristian Castro.

En 2007 se anunció la boda de su madre con Enrique Peña Nieto, cuando éste era gobernador del Estado de México, la boda se realizó en la Catedral de Toluca. A partir de este segundo matrimonio de su madre, agregó a su familia tres hermanastros, hijos del primer matrimonio de Peña Nieto con Mónica Pretelini: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

Declaró que en 4 días es su cumpleaños. Foto: Instagram

Aunque la actriz se mantiene activa en redes sociales, la verdad es que no comparte tantas fotos como se esperaría que lo hiciera. La mayoría de las veces muestra su vida a través de las Instagram Stories.