MASTERCHEFMÉXICO

MasterChef México 2020: Anette Michel DEBUTA con SORPRENDENTE cambio de LOOK FOTOS

La conductora de televisión sorprendió a todos los seguidores del programa después de debutar con nuevo cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió a todos los seguidores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes se estrenó la temporada 2020 del reality show MasterChef México en donde 20 cocineros buscarán ganar el concurso número uno de cocina del país. 

Para la presente edición, el programa de cocina sufrió la baja del Chef Benito; sin embargo, la Chef Betty, Herrera y Joserra serán los jueces encargados de elegir al mejor cocinero. 

Durante los primeros minutos del programa, la conductora estrella, Anette Michel sorprendió a los miles de seguidores al lucir su nuevo y radical cambio de look que robó suspiros. 

La nueva imagen...

Por medio de sus redes sociales, MasterChef México 2020 compartió una fotografía presumiendo la belleza y sensualidad de Anette Michel, quien se ha convertido en todo un símbolo del programa. 

Para la presente edición, la exestrella de televisión sorprendió con un tinte de cabello bastante colorido ya que decidió aplicarse un tinte color rosa en la parte baja de su hermosa cabellera. 

"¡Nuestra querida Anette Michel nos da la bienvenida a la cocina más famosa de México!", se lee en la publicación.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza de la conductora.