NINEL CONDE

Este es Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde 

Ninel y su esposo Larry Ramos finalmente vieron cumplido sus sueños al poder concretar la ceremonia en un fraccionamiento del Estado de México

ESPECTÁCULOS

·
Larry Ramos es que es un empresario, el cual ofrece sus servicios a personas a cambio de brindarles rendimientos por sus inversiones Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Recientemente, Ninel Conde encendió las redes sociales con el anuncio de la cancelación de su boda, la cual causó gran revuelo al tener que cancelarse debido a la contingencia sanitaria en la Ciudad de México. 

Pero Ninel y su esposo Larry Ramos finalmente vieron cumplido sus sueños al poder concretar la ceremonia en un fraccionamiento del Estado de México

Pero qué se sabe del ahora marido de Ninel Conde, aquí te decimos algunos detalles. 

Aunque es poca la información que se tiene, Larry Ramos es de origen colombiano y tiene 34 años de edad, 10 menos que la actriz y cantante. 

Otra cosa que se sabe del Larry Ramos es que es un empresario, el cual ofrece sus servicios a personas a cambio de brindarles rendimientos por sus inversiones.

Cabe destacar que Ramos, ex de Frida Sofía, hija de Alejandra Gúzman, lo ha demandado por fraude, ya que asegura que le dió una fuerte cantidad de dinero por estos mismos servicios pero no le devolvió nada. 

Según rescata UNO TV, por estos mismos negocios, Larry Ramos tiene varias demandas en Estados Unidos por presuntos “esquemas piramidales de inversión”. 

Así mismo, en diversos medios, se ha llegado a mencionar los posibles hijos no reconocidos de Ramos, pero le ayuda a una mujer venezolana y a su hijo con una pensión mensual.