NINEL CONDE

Ninel Conde: Esta fue la primera FOTO de su boda con Larry Ramos

La unión matrimonial se llevó a cabo en la Hacienda Valle Escondido ubicada en Atizapán, Estado de México

ESPECTÁCULOS

·
Después de varias especulaciones, Ninel Conde se pudo casar con Larry Ramos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

A pesar de que Ninel Conde no es la artista del momento, sí acaparó los reflectores desde que se anunció que se casaría con Larry Ramos y aunque hubo mucha incertidumbre y hermetismo finalmente dio el "sí". 

Cabe destacar que el tema cobró mayor relevancia cuando Victor Hugo Romo, alcalde de la Miguel Hidalgo, prohibió que la celebración se llevara a cabo en un recinto exclusivo de la demarcación a causa del COVID-19

Ninel Conde se sale con la suya y ni el COVID la detuvo

La actriz avisó a sus invitados, a través de un mensaje, que la fiesta había cambiado de sede. Se llevó a cabo en la Hacienda Valle Escondido ubicada en Atizapán, Estado de México.

Muchos medios de comunicación estuvieron atentos a la unión matrimonial y a los invitados que fueron llegando para compartir el momento de alegría de Ninel.

No a todos les gustó la boda

Los vecinos del condominio se quejaron y amenazaron con emprender medidas jurídicas por celebrarse el enlace matrimonial en momentos en los que la pandemia tiene un repunte en el número de casos.

Aunque circularon varias imágenes exclusivas del "Bombón asesino" y Larry en el altar, hubo quien tuvo las primeras imágenes. La primera es del programa "El Gordo y la Flaca": 

 

La segunda imagen es del medio Suelta la Sopa.

Quienes también se "colaron" a la celebración fueron los de Hoy: