Chris Evans, mejor conocido por interpretar a Capitán América en las películas de Marvel, compartió la historia de su perro Dodger.
La mascota del también activista recibe el nombre debido a una película que tiene que ver con Disney. Dodger no se llama así por el famoso equipo de béisbol. El actor decidió darle este nombre porque el rostro del cachorro le parecía familiar.
Evans vio al perro en la calle y de inmediato lo llevó a su casa. Ahí, amigos actores buscaron otros nombres para llamarlo, sin embargo nada parecía mejor que Dodger.
La razón del nombre
Chris Evans reveló el verdadero motivo del nombre durante una entrevista realizada con Jimmy Kimmel. En la charla, el actor se percató que el perro tenía con Dodger de la película "Oliver and Company". Pero eso no es todo, Evans tiene tatuado el nombre de su mascota en el pecho.
Te podría interesar
A pesar de que la anécdota es muy curiosa, poco a poco Chris Evans ha sentido vergüenza cada vez que la cuenta. Sin embargo, la decisión fue definitiva y es por eso que se mantiene feliz con el nombre de su perrito.
Por ora parte, el actor estuvo presente en el programa para dar a conocer su nuevo sitio web A Starting Point, que tiene el objetivo de conectar a los ciudadano estadounidenses con los candidatos electos.