CAMILA SODI

¡Hermosa! Camila Sodi demuestra que existe el amor a primera vista: FOTO

La ex de Diego Luna publicó una foto en Instagram que le robó el corazón a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Sodi sólo se limitó a publicar el emoji de una ancla en su foto. Foto: Instagram

Por donde se le vea, Camila Sodi es una de las mujeres más hermosas de México y el mundo. Esto lo avalan todos sus seguidores de redes sociales y los éxitos que ha tenido como actriz en cada producción en la que participa, como "Rubí", telenovela que se estrenó con una nueva versión este 2020.

Ahora, sus más de 2 millones de seguidores en Instagram quedaron flechados con su última publicación. Bien dicen que existe el "amor a primera vista" y así es, pues la ex de Diego Luna subió una foto de su rostro y mirando fíjamente a la cámara. Usa un gorro obscuro y un collar de perlas que la hacen lucir interesante.

Sodi sólo se limitó a publicar el emoji de una ancla. A cambió recibió más de 114 mil likes y comentarios donde elogiaron su infinita belleza. 

Entre los seguidores que se manifestaron se encuentran: Sandra Echeverria y Geraldine Bazán.

Un poco sobre Camila

Aunque comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje, es hasta el año 2000 cuando se decide por esta última. Para 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical "El Pulso", la cual duró dos años al aire.

Después de su incursión en Telehit, en 2004 debuta como actriz al protagonizar la telenovela "Inocente de ti" bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpreta a "Florecita", una joven pobre que, con base en esfuerzo, logra enfrentar todo los retos que se le presentan.

En septiembre de 2006, aparece en la portada de la revista H para Hombres; las fotos de ese número están ambientadas en la década de los 50, y la muestran como una Pin-up.

En marzo de 2007, apareció en la película Niñas mal, dirigida por Fernando Sariñana y en donde comparte créditos con Martha Higareda, Ximena Sariñana, Blanca Guerra, entre otras actrices. En ella interpreta a una joven intelectual que ingresa a la misma "academia para señoritas" que la protagonista para escapar del control que su madre ejerce sobre ella.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp