GLORIA TREVI

Gloria Trevi revela INJUSTICIAS que vivió antes y después de su visita a la cárcel

Además de la delicada situación legal, Gloria Trevi y Sergio Andrade atravesaron  un gran escándalo  luego de que se filtraron señalamientos contra la pareja

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue liberada de la cárcel en 2004. Foto: Especial

Durante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, la cantante Gloria Trevi contó que luego de haber pasado 4 años, 8 meses y 8 días  en la cárcel, ella nunca recibió  una condena definitiva además de anunciar que igual que ella, adentro de la cárcel hay muchos inocentes.

A 16 años fuera de la cárcel, la intérprete de Pelo suelto se mostró solidaria y  aseguró que por culpa de un "gobierno corrupto", estas personas no reciben aún ninguna condena o audiencia y están en el limbo con relación a su esperanza por ser liberados, porque en muchas ocasiones las personas no tienen los recursos suficientes para costearse un buen abogado.

Gloria Trevi es originaria de Monterrey y  desde 1985  está en la industria musical y de entretenimiento. Fue en la CDMX donde conoció al arreglista y productor musical, Sergio Andrade.

 Hace algunos años, Gloria Trevi fue acusada por la complicidad que tuvo con su entonces pareja, Sergio Andrade por el presunto  grupo criminal Clan Trevi-Andrade, donde abusaban de niñas y jovencitas, razón por la cual ambos, fueron detenidos y pasaron algún tiempo en la cárcel.

Su detención 

En 1997, Gloria se retiró de los escenarios tras el éxito moderado de su programa televisivo XETU Remix. Tiempo después, la cantante y su mánager Sergio Andrade vuelven a desaparecer de los medios de comunicación, mientras que en Chihuahua se realizaba una denuncia penal por parte de los padres de una joven de 17 años llamada Karina Yapor quien pertenecía al equipo de trabajo de la cantante y había desaparecido junto con la cantante, su productor y otras jóvenes mujeres.

Además de la delicada situación legal, Gloria Trevi y Sergio Andrade atravesaron  un gran escándalo,  luego de que se filtraron señalamientos contra la pareja, por la muerte en circunstancias sospechosas  de su pequeña hija que nació en Brasil Ana Dalai,  cuyo cuerpo fue desaparecido por Andrade antes de su detención por la policía. 

 La detención de la pareja se produjo en enero de 2000 por la policía de Río de Janeiro, donde Gloria pasó tres años encarcelada. La cantante fue absuelta del crimen por la justicia mexicana y liberada en 2004.