Haz tu denuncia aquí
GLORIA TREVI

Ella es la joven cantante que podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

La bioserie revelará detalles de la vida personal de la cantante y su paso por la prisión, por lo que los rumores sobre el protagónico crecen

ESPECTÁCULOS

·
La bioserie revelará detalles sobre la vida personal y artística de Gloria Trevi. Foto: Instagram @gloriatreviCréditos: Especial

Hace unos meses se dio a conocer sobre la preparación de una bioserie de Gloria Trevi, en la que se revelan detalles sobre la vida de la cantante; sin embargo, han crecido los rumores sobre quién será la protagonista. 

La bioserie ester a cargo de la productora Carla Estrada, quien señaló que el proyecto contará a detalle la vida de la cantante desde su niñez, su paso por la prisión y su trayectoria artística. 

Sobre la actriz que interpretará a Gloria Trevi, se ha señalado que Ximena Herrera y Martha Higareda realizaron casting para protagonizar la bioserie; sin embargo, el nombre de Danna Paola ha sonado fuerte entre las propuestas. 

Danna Paola podría interpretar a Gloria Trevi 

La cantante de 25 años ha ganado gran popularidad tras su participación en la serie de Netflix “Élite”, y ahora podría ser considerada para convertirse en la versión joven de Gloria Trevi. 

En una entrevista, la intérprete de "Mala Fama" declaró estar dispuesta a ser parte de la bioserie como Gloria Trevi y externó su admiración hacia la cantante. 

Hasta el momento no se ha confirmado quién sería la protagonista, pues la producción, que será realizada por Televisa y Netflix, se encuentra suspendida debido a la emergencia sanitaria, pero será retomada una vez que sea seguro. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg