EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aseguran que Ana Lago y Aristeo son más que amigos ¿ella dejó a su novio?

Los seguidores de Exatlón: Titanes vs Héroes aseguraron que los integrantes del equipo rojo son algo más que simples compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Los seguidores presentaron pruebas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

y La temporada 2020 del programa de televisión "Exatlón: Titanes vs Héroes" se ha colocado como una de las favoritas por los seguidores del reality show; sin embargo, también ha protagonizado varias controversias. 

La más sonada de ellas fue que la transmisión ha sido considerada como una nueva versión de "Enamorándonos" ya que han surgido relaciones sentimentales entre los integrantes de ambos equipos.

Una de las más sonadas es el presunto noviazgo entre Aristeo Cázares y Ana Lago, ambos del equipo ROJO, pues los televidentes han compartido imágenes que demuestran que existe algo más entre ellos. 

¿Qué ocurrió?

Por medio de su perfil en Instagram, la gimnasta, Ana Lago compartió una fotografía en la que les preguntó a sus más de un millón de seguidores qué estaba pensando. 

Como era de esperarse, los seguidores de Exatlón: Titanes vs Héroes se hicieron presentes y aseguraron que estaba pensando en Aristeo, su compañero en el reality de habilidad mental y resistencia física. 

La publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 75 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales desean que su relación con Aristeo de verdad ocurra.