MHONI VIDENTE

¡Un nuevo amor! Maluma estrenará noviazgo, predice Mhoni Vidente: VIDEO

La astróloga aseguró que pronto Maluma hará pública su relación con esta actriz y cantante, con quien recientemente hizo colaboraciones musicales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Como cada miércoles, en la sección de "Predicciones de Mhoni Vidente" del programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la astróloga reveló que el colombiano Maluma próximamente hará pública su relación con una actriz y cantante latina muy famosa.

Desde hace algunas semanas se viene hablando de una colaboración entre el cantante, y la artista estadounidense Jennifer López. Las redes sociales se han llenado de fotografías y clips en las que se ve a ambos con un acercamiento muy íntimo.

La colaboración musical ya fue estrenada, y en ella ambos simulan tener una relación romántica, situación que según Mhoni Vidente, se ha hecho realidad. La psíquica cubana asegura que Maluma quedó muy enamorado de JLo, quien a sus 51 años luce radiante.

La edad no es un impedimento para su vínculo, el cual, según la astróloga, ha trascendido al plano sexual, además, asegura que ambos artistas se hablan frecuentemente por celular.

Hasta ahora ni Maluma ni Jlo se han pronunciado al respecto, pero Mhoni Vidente predijo que pronto su relación saldrá a la luz. "Maluma le tira a lo grande", dijo la astróloga.

Si quieres enterarte de esta y otras predicciones, te invitamos a ver el VIDEO de las predicciones completas: