La noche de este 27 de octubre, Jorge “El Burro” Van Rankin anunció el nacimiento de su hija Carlota, ante la noticia sus compañeros y amigos conductores del programa Hoy no tardaron en felicitar al feliz papá.
Fue por medio de la cuenta de instagram de la emisión matutina que lanzaron una felicitación al exconductor de la emisión y a su esposa Magda, en los comentarios de dicha fotografía las felicitaciones por parte del público que sigue el programa no se hicieron esperar.
Carlota y su mamá están bien
Aunque será esta mañana en el programa Hoy que se conozcan todos los detalles sobre el nacimiento de Carlota, el conductor y protagonista de la serie “40 y 20” reveló en sus redes sociales que la hora exacta en la que llegó a este mundo su pequeña hija fueron a las 19:33 pm del martes 27 de octubre de 2020.
Además de la hora exacta del nacimiento de Carlota, “El Burro” aseguró que tanto su hija como su esposa Magda se encuentran en perfecto estado de salud
Regresa a Hoy
Tal parece que el nacimiento de su pequeña hija “trae torta bajo el brazo” como coloquialmente se dice cuando además de la llegada de un nuevo miembro a la familia también trae buena suerte en el aspecto económico y de trabajo, pues así le paso a “El Burro”.
Y es que de acuerdo con la propia productora de Hoy, Magda Rodriguez, este querido conductor regresa al Foro de la emisión matutina para reintegrarse a la conducción del programa.
Pues aunque hace algunos meses se despidió de sus compañeros para dedicarse a grabar la nueva temporada de la serie “40 y 20”, el conductor se integrará al matutino una vez que termine sus compromisos con el ya mencionado proyecto, así lo confirmó Rodríguez para la revista TVNovelas.