VENGA LA ALEGRÍA

Conductor de Venga La Alegría sufre FUERTE accidente y ¿se ausentará del matutino? FOTO

El conductor del programa matutino compartió una fotografía en las que mostró las secuelas del accidente que tuvo

ESPECTÁCULOS

·
El conductor recibió varios comentarios de apoyo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Exatlón: Titanes vs Héroes después de que uno de sus conductores compartiera una fotografía en la que informó que sufrió una terrible lesión en uno de sus pies.

Como sabemos, la temporada 2020 del programa de resistencia física y habilidad mental es conducido por el analista deportivo, Antonio Rosique; sin embargo, también colabora el integrante del matutino Venga La Alegría, William Valdés

¿De quién se trata?

Por medio de su cuenta de Instagram, William Valdés informó que el día de ayer sufrió una lesión en el tobillo sin detallar la gravedad de la misma; sin embargo, tenía vendado esa parte de la pierna. 

Pese a la lesión, el conductor de Exatlón México y Venga La Alegría compartió, por medio de sus historias, que acudió a la transmisión de este miércoles utilizando una sandalia para evitar que la lesión se complique. 

Como era de esperarse, William Valdés recibió un sin fin de comentarios deseándole una pronta recuperación y que el golpe no sea de gravedad; hasta el momento se desconoce cómo se lastimó la pierna.