DÍA DE MUERTOS

¡Ay Caramba! Disfruta el Día de Muertos con estos ESPECIALES de HALLOWEEN de Los Simpson

La familia amarilla se ha convertido en una de las series más importantes en la historia de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Los especiales de Día de Brujas se han convertido en los favoritos de los seguidores. Foto: Especial.

Sin lugar a dudas, Los Simpson son una de las series más emblemáticas y queridas de la historia. Miles de personas crecimos viéndolos, al grado que ponemos en práctica algunas frases o situaciones del programa en nuestra vida real.

Aunque cuenta con muchos capítulos memorables, los especiales de Día de Brujas se han convertido en los favoritos de los seguidores de la familia oriunda de Springfield.

Estos capítulos especiales eran programados para lanzarse en fechas cercanas al Halloween, festividad que se celebra el 31 de octubre. En estos episodios nos han dejado ver a un sinfín de personajes entre los que destacan Kang y Kodos, dos alienígenas provenientes del planeta Ragiel VII.

Es por eso que te recomendamos los tres mejores especiales de los capítulos que llevan por nombre "La Casita del Horror".

Del "Resplandor" a la tercera dimensión

Uno de los especiales de Halloween preferidos de los seguidores es el correspondiente a la temporada siete. "La Casita del Horror VI" nos presenta tres historias. La primera nos cuenta el momento en que los anuncios publicitarios cobran vida después de que Homero le roba la Rosca Coloso muñeco "Mantecoso". A partir de aquí, los anuncios que se convierten en monstruos comienzan a destruir la ciudad. 

Imagínate dormir y que en tus sueños se aparezca el granjero Willy con intenciones de matarte. Esta travesía la tienen que pasar todos los niños de Springfield. El granjero originario de Escocia, toma forma del legendario Freddy Krueger, de "Pesadilla en la Calle del Infierno". ¿Cuál será el fin de terror de este gruñón personaje?

Por último, Homero pasa a la tercera dimensión después de esconderse detrás de un armario para evitar convivir con sus cuñadas Paty y Selma. Después de provocar la destrucción de esta dimensión, Homero cae en un basurero de la vida real. Al ir caminando por la calle ingresa a una tienda de pasteles eróticos.

 

¿Ned Flanders es el Diablo?

La "Casita del Terror IV" es uno de los legendarios. ¿Se imaginan saber que el religioso Ned Flanders es el mismísimo rey de las tinieblas? Esto lo comprueba Homero al hacer un trato con él para comer la última rosquilla. Homero devora este platillo y tiene que darle su alma para siempre; sin embargo, un juicio (que cuenta con Richard Nixon como juez) determina que su alma pertenecer a Marge.

La serie está plagada de referencias a películas, y este capítulo no es la excepción. En el último clip del episodio podemos ver una referencia al filme "Drácula". En esta ocasión, el Señor Burns invita a la familia Simpson a cenar a su casa en donde muerde a Bart para convertirlo en vampiro. Al final, el verdadero líder de los vampiros resulta ser la pequeña Maggie.

Sin televisión y sin cerveza

Uno de los más recordados debido a su parodia de la afamada película "El Resplandor". La familia Simpson debe cuidar el hotel de descanso del Señor Burns. Al no contar con televisión ni bebidas alcohólicas, Homero comienza a volverse loco por lo que tiene el pensamiento de matar a su familia. Una de las mejores línea de la serie se encuentra aquí: "Sin televisión y sin cerveza, Homero pierde la cabeza". Al final consigue encontrar un televisor portátil y decide no asesinar a nadie.

Otra de las historias en este episodio nos cuenta la historia de Homero viajando a través del tiempo. Se encuentra con varios escenarios posibles para regresar a su época; sin embargo, siempre se topa con un desperfecto por lo que decide volver a viajar en el tiempo. Al final, regresa a su aparente normalidad, pero se lleva una sorpresa al ver que la familia come con la lengua como si fueran lagartijas.

¿Cuál es tu favorito de estos especiales de Día de Brujas?