Así fue la cálida y emotiva felicitación de Jimena Sánchez a los Dodgers: FOTO

La también modelo publicó una sensual fotografía donde reflexionó sobre la temporada de la MLB y lo atípico que fue ante la pandemia del coronavirus

Así fue la cálida y emotiva felicitación de Jimena Sánchez a los Dodgers: FOTO
La famosa conductora celebró la temporada del rey de los deportes. Foto: Instagram

La famosa conductora deportiva Jimena Sánchez felicitó en sus redes sociales a los Dodgers de Los Ángeles tras triunfar en la serie mundial y conseguir el campeonato de la MLB.

La también modelo publicó una sensual fotografía y presumiendo que es la fan #1 del basebol. Es conocida la afición de Sánchez por los Yankees, quienes no tuvieron una buena temporada y les pidió una mejor actuación para el próximo año.

"¡Terminó la temporada 2020 de MLB!", escribió la conductora quien estuvo en la cobertura del importante evento deportivo con la compañía a la que pertenece, Fox Sports.

Ayer martes, de la mano de los mexicanos Julio Urías y Víctor González, los Dodgers volvieron a conquistar una Serie Mundial, después de una larga espera de 32 años, tras vencer 3-1 a los Rays, en el sexto juego del Clásico de Otoño.

Una temporada atípica

"Así fue mi segunda cobertura de una temporada de MLB con Fox Sports. Una temporada atípica, donde exprimimos todos los recursos, haciendo entrevistas a los peloteros por zoom, haciendo una Serie Mundial desde casa, sin All Star Game, sin viajes, y sin el contacto con los protagonistas del diamante", escribió Jimena Sánchez en su cuenta de Instagram.

"¡Nos vemos la próxima temporada baseball, te amo! Felicidades #Dodgers Campeón! (Yankees pónganse chidos ya la próxima temporada)", agregó la famosa conductora que demostró su talento y conocimiento en el rey de los deportes.

 


Compartir