EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta causa SENSACIÓN con ATREVIDO VIDEO en TikTok

El video publicado en TikTok superó los cinco mil me gusta y dejó con la boca abierta a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
El programa sigue causando sensación; incluso con atletas de temporadas anteriores. Foto: Especial.

Carolina Mendoza causó furor en redes sociales debido a una de sus publicaciones en las que demostró sus habilidades para el bailar, mismo que dejó ver sus atributos.

La exintegrante de Exatlón México dejó con la boca abierta a sus fanáticos. La clavadista mostró sus mejores pasos de baile mientras sonaba de fondo la canción "Relación Remix". 

En el vídeo de 17 segundos, se puede ver a la mexicana con un look muy atrevido al portar una playera amarilla y un diminuto short gris que dejaba ver una parte de sus torneadas piernas. De inmediato, la publicación causó sensación entre sus seguidores.

Se clavan con Carolina

Carolina Mendoza participó en la tercera temporada de Exatlón México. Su participación fue de lo más destacado del programa; sin embargo, tuvo que dejar la competencia debido a una fuerte lesión que sufrió durante los circuitos.

Cabe señalar que la clavadista es una de las integrantes del reality más queridas, algo que quedó en evidencia después de publicar el video en TikTok

La publicación superó los cinco mil me gusta. Mientras que en la sección de comentarios se pueden leer infinidad de elogios y muestras de apoyo y cariño de los cibernauta hacia la atleta mexicana.