DIEGO BONETA

Diego Boneta es el GRAN AMOR de esta BELLA actriz y ella lo CONFIESA: FOTO

El actor y protagonista de la Serie de Luis Miguel fue uno de sus grandes amores

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue novio de ella en 2018.Foto: EspecialCréditos: Archivo

Uno de los hombres más cotizados de los últimos años es sin duda Diego Boneta, el hombre que enamoró a millones de fans con su interpretación en la primera temporada de "Luis Miguel: la Serie".

Boneta es un hombre que desde joven se ha ganado un gran respeto en el mundo artístico y con ello ha podido sumarse a grandes proyectos de la televisión y ahora en la serie de televisión que habla de la vida del "Sol".

Esta proyección que ha tenido y el hecho de subir literalmente "como la espuma" también le ha permitido ser un joven que ha podido relacionarse con algunas bellas mujeres.

Sin embargo, hay una de ellas que tiene un gran recuerdo de lo que fue su noviazgo y que incluso lo ha calificado como uno de sus grandes amores.

Camila Sodi habla de su exnovio

La actriz Camila Sodi dio a conocer el gran cariño que aún siente por Diego Boneta durante una foto en una historia de Instagram donde habló maravillas de su exgalán.

Con esto, quedó confirmado tanto la relación que sostuvieron los dos hace un par de años y el hecho de que Boneta es una persona muy importante en la vida de Camila Sodi.