ACAPULCO SHORE

De Exatlón a Acapulco Shore: El enorme REGALO que presumió este ATLETA FOTO

Una enorme bendición es la que ha dado a conocer este atleta en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El atleta demostró un buen trabajo en su edición.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los hombres que más ha brillado dentro de toda América por su competitividad y liderazgo es Fernando Lozada, el atleta que ha tenido la oportunidad de ser parte de dos de los reality shows más significativos de la actualidad: Exatlón y Acapulco Shore.

Lozada fue parte del grupo de los Famosos que compitieron en Exatlón Estados Unidos en donde arribó a las instancias finales y posteriormente entró a Acapulco Shore.

El influencer tiene un importante número de millones de seguidores en sus redes sociales y en esta ocasión sorprendió Fernando Lozada con una imagen muy tierna.

Una foto con su bebé

Fernando Lozada es un hombre que se convirtió en papá no hace mucho tiempo y ahora una de las principales razones de su vida apareció en las redes sociales.

El exatleta de Exatlón Estados Unidos dio a conocer su faceta como padre de familia con una imagen que generó todo tipo de reacciones románticas y de cariño.

Apareció una foto en su cuenta oficial de Instagram donde carga a su hijo Leandro, el cual se muestra como un pequeño muy sano y que ha crecido de una forma muy importante.

La imagen ha generado una importante cantidad de reacciones y likes en su cuenta oficial.