NICOLE DURAZO

Nicole Durazo de ¡Vivan los niños! desmiente su MUERTE y aclara lo SUCEDIDO en accidente: FOTOS

En redes sociales circuló el rumor que la actriz había perdido la vida en un fuerte accidente automovilístico

ESPECTÁCULOS

·
La actriz aclaró los rumores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de sus historias en Instagram, la actriz Nicole Durazo, famosa por participar en la telenovela infantil "¡Vivan los niños!", desmintió su muerte después de que varios medios aseguraran que perdió la vida durante un accidente automovilístico. 

La noticia comenzó a trascender después de que en redes sociales sociales se viralizara una fotografía que mostraba la credencial de lector de la famosa actriz junto a otras personas que se involucraron en el accidente. 

En la plataforma digital, la también modelo confesó que la credencial que aparece sí es la suya; sin embargo, no falleció como trascendió en varios medios de comunicación. 

¿Qué ocurrió?

En la grabación, Nicole Durazo aseguró que conoce a la persona que sufrió el accidente, quien tenía su identificación oficial; además, lamentó el fallecimiento de la joven que perdió la vida.

Por la misma vía, la actriz agradeció los cientos de mensajes que recibió después de que surgió el rumor; sin embargo, señaló que ella se encuentra bastante bien de salud. 

En su perfil en Instagram, la joven de 25 años cuenta con más de 85 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes que ella comparte.

En la telenovela infantil "¡Vivan los niños!" Nicole Durazo dio vida a Brisa Bravo; además, también participó en "Amy, la niña de la mochila azul" y "La Rosa de Guadalupe".