EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Fans EXPLOTAN contra Rosique por FAVORECER a HÉROES

Los seguidores del programa aseguraron que el conductor favorece demasiado al equipo Azul en las narraciones de los distintos circuitos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor recibió fuertes ataques en redes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La edición de este lunes 26 de octubre de Exatlón: Titanes vs Héroes estuvo llena de polémica y controversia que sobrepasaron la televisión para convertirse en tema de conversación en el mundo de las redes sociales.

Resulta que los miles de seguidores del programa de resistencia física y habilidad mental explotaron contra el conductor, Antonio Rosique por presuntamente favorecer al equipo de Héroes o también conocido como equipo Azul. 

Por medio de sus Twitter, los seguidores de la nueva temporada de Exatlón aseguraron que el analista deportivo favorece descaradamente a los Azules, quienes no han tenido el mejor de los desempeños en las competencias. 

¿Qué dijeron?

En la red social, los internautas aseguraron que tanto Antonio Rosique como la producción de Exatlón: Titanes vs Héroes se han empeñado en defender al equipo Azul pues cada ocasión que pierden un elemento llegan otros dos.

Por si eso fuera poco, los seguidores detallaron que, en sus narraciones, Antonio Rosique siempre defiende a los Héroes, pese a que el equipo Rojo tiene amplía ventaja en los marcadores o circuitos. 

Por ello pidieron la salida de Antonio Rosique de la conducción o que la competencia sea más pareja, pues Titanes se ha enfrentado a varias adversidades y siempre salen adelante.