¡IMPACTANTE! Así luce Javicia Leslie como la nueva BATWOMAN: FOTO

Los fans de la serie temían que se cancelara, debido al cambio de planes, pero afortunadamente la producción no declinó y ahora a través de un set de imágenes promocionales, The CW nos muestra cómo se verá la nueva versión de Batwoman

¡IMPACTANTE! Así luce Javicia Leslie como la nueva BATWOMAN: FOTO
VALIENTE. "Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra" Javicia Leslie. Foto: Especial

Luego de la renuncia de Ruby Rose de manera repentina a la producción de la nueva serie Batwoman para The CW, la actriz que tomó las riendas del personaje, fue Javicia Leslie, quien apenas hace unas horas nos presumió su nuevo traje a través de redes sociales y la verdad luce bastante bien.

Los fans de la serie temían que se cancelara, debido al cambio de planes, pero afortunadamente la producción no declinó y ahora a través de un set de imágenes promocionales, The CW nos muestra cómo se verá la nueva versión de Batwoman con todo y su nuevo traje. 

 Este nuevo traje muestra algunos elementos diferentes del primero y lo más notable tiene que ver con la cabellera, pero ahora el rojo es mucho más útil, que  la peluca de Rose, ya que el personaje ciertamente ha conservado su esencia.

El significado del traje

Javicia Leslie nació en Ausburg, Alemania, creció en Maryland y partició en la serie The Family Business y en la película Always Bridesmaid en 2019. Pasó el casting en Julio  de 2020 y ése mismo mes comenzó la aventura de darle vida a  Ryan Wilder para la segunda temporada. 

El viaje de Ryan comienza desde un lugar de '¿Qué puede hacer este traje de murciélago por mí?' Pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta del poder de su símbolo y de lo que puede hacer por todos los demás en Gotham City ", dijo la productora ejecutiva Caroline Dries. "Mientras Ryan acepta todo lo que la hace especial, ella ajusta el traje para que se ajuste a ella física y figurativamente. Esto significó crear un nuevo diseño de carrocería y una nueva capucha que sin duda fue una declaración que gritó 'poderosa'", continuó para una entrevista a un medio estadounidense. 

"Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman, es su estilo, su estilo y su momento ", dijo Leslie." Fue un honor poder colaborar con Caroline y Maya. Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, definitivamente lo logramos ", concluyó la actriz.

 


Compartir