NINEL CONDE

¡Bombón asesino llega al altar! AQUÍ te decimos la fecha de la boda de Ninel Conde

El periodista de espectáculos más polémico, Alex Kaffie, reveló en exclusiva el día en que se llevará a cabo la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Esta mañana durante la emisión del programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el periodista de espectáculos más polémico, Alex Kaffie, reveló en exclusiva la FECHA de la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos.

Recordemos que "El bombón asesino" se comprometió en Turquía el día del cumpleaños del cantante hace aproximadamente un mes. Este hecho desató muchas preguntas para Kaffie, quien dice sentirse sorprendido por la fecha tan próxima de la boda, ya que ésta se celebrará el miércoles 28 de octubre.

Esta es la tercera ocasión que Ninel Conde se compromete, luego de haber estado casada con Ari Telch y el empresario Juan Zepeda, y también luego de su tormentosa relación Giovanni Medina.

Sin embargo, la boda más que alegrar a los conductores de "Aquí contigo", Michelle Rubalcava e Ivonne Chávez, éste fue un hecho que impactó, pues no dejaron de indagar en las razones que llevaron a Ninel a aceptar casarse con Larry Ramos, quien se ha envuelto en una gran polémica.

El cantante fue acusado de extorsionar a la cantante de temas como "Yo te esperaba", "Llama por favor" y "Mi peor error", Alejandra Guzmán. Actualmente hay un proceso en su contra por esta razón.

Otro aspecto importante que Kaffie señaló fue el hecho de que Ninel Conde siempre ha querido vivir en Estados Unidos y Larry Ramos es ciudadano estadounidense, por lo cual, si se cansan, ella compartiría la nacionalidad.

¿Y tú cuáles crees que sean las verdaderas razones que hayan llevado a Ninel Conde a aceptar casarse tan rápido? Si quieres enterarte de más, te recomendamos ver el siguiente VIDEO: