NINEL CONDE

Larry Ramos, prometido de Ninel Conde, habría ESTAFADO a Alejandra Guzmán

Este día, la Bombón Asesino confesó que dijo que "sí" a la propuesta de matrimonio que le hizo su polémico pretendiente

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habría decidido proceder legalmente.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este día, la cantante, Ninel Conde se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que confirmara que aceptó casarse por tercera ocasión; ahora con el cantante, Larry Ramos.

En una entrevista con un medio del espectáculo, la cantante de temas como "Bombón asesino", "Todo conmigo" y "Tú no vales la pena" contó que la propuesta le llegó durante un viaje en Turquía en donde su prometido le planeó una cena bastante romántico. 

Pese las criticas recibidas, la también actriz confesó que dijo que "sí" ante la sorpresiva e inesperada propuesta de matrimonio.

Polémica con Alejandra Guzmán

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Luis Enrique Guzmán contó detalles que afirman que su hermana, Alejandra Guzmán, fue extorsionada por Larry Ramos, actual prometido de Ninel Conde.

De acuerdo con el testimonio del único hombre de la Dinastía Pinal, la cantante de temas como "Yo te esperaba", "Llama por favor" y "Mi peor error" invirtió una importante cantidad de dinero con Larry Ramos para un negocio.

Sin embargo, el proyecto no se llevó a cabo y él se habría quedado con la fortuna de la Reina Rock, quien decidió proceder legalmente contra el prometido de la Bombón Asesino.