ALEJANDRO FERNANDEZ

¡Lo que se perdió “El Potrillo”! Ximena Díaz luce espectacular en FOTO de Instagram

La ex del famoso cantante subió una foto para deleitar las pupilas de muchos usuarios y Lfieles seguidores de la red social

ESPECTÁCULOS

·
La bella Ximena Díaz. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La bella Ximena Díaz, quien fue la última esposa de Alejandro Fernández 'El Potrillo' y es la madre de sus dos más pequeños hijos, ha logrado impresionar a muchos de sus seguidores en Instagram luego de compartir una genial fotografía.

Pues resulta que la ex del famoso cantante en su perfil de Instagram subió una foto para deleitar las pupilas de muchos usuarios y fieles seguidores de la red social.

“Cabr*** mujeres empoderadas, emprendedoras, guerreras, que se unen con amor y respeto para ir por sus sueños”, es el mensaje que acompaña la publicación de Ximena.

Xime presume su belleza

A diferencia de otras modelos o actrices que presumen sus figuras perfectas u outfits de cada día para que sus seguidores puedan replicar o enviar sus piropos en los comentarios, con Ximena no sucede así, pues la chica desactivó los comentarios de las publicaciones que realiza, por lo cual sus seguidores únicamente pueden poner "Me gusta".

Orgullosa de sí misma

El 7 de octubre pasado, presumió una fotografía con un precioso vestido verde con flores,con el que se ganó más de 20 corazones de sus followers en Instagram y recientemente la modelo colombiana publicó otra fotografía con uno de los nuevos filtros de brillo en la red social y nuevamente conquistó a su público.