COBRA KAI

Elisabeth Shue, actriz emblemática que es amada por FANS; piden verla en Cobra Kai

Esta actriz se ha convertido en un icono del cine de la década de los 80, cuando participó en películas como Karate Kid

ESPECTÁCULOS

·
Elisabeth Judson Shue tiene actualmente 57 años de edad. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Elisabeth Shue es una querida actriz que ha participado en muchas producciones cinematográficas, por lo que es evidente que con el estreno de la serie de Netflix “Cobra Kai”, muchos fanáticos deseen volver a verla en la producción interpretando su papel de Ali Mills.

Esta actriz se ha convertido en un icono del cine, sobre todo en la década de los 80, cuando participó también en películas como Karate Kid, la trilogía de Volver al Futuro, o actualmente en la serie de superhéroes: “The Boys”.

Foto: Instagram

Elisabeth Shue y sus películas

Elisabeth Judson Shue tiene actualmente 57 años de edad, estudió en Harvard en donde comenzó a participar en algunas obras de teatro, para después salta televisión en la cinta “Somewhere, Tomorrow” en 1983, pero alcanzaría su éxito hasta Karate Kid en el siguiente año cuando dio vida al personaje de Ali Mills, el personaje que fue la manzana de la discordia entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

La actriz también participó en películas como “Leaving Las Vegas” en 1995 al lado de Nicolas Cage. También la recordamos al lado de Kevin Bacon en la película “El Hombre sin Sombra”, en donde interpreta a una investigadora en un laboratorio oculto en EU, junto a un equipo de investigadores que intentan descubrir la fórmula ideal para volver INVISIBLES a los seres humanos. 

En esta cinta tuvo participación al lado del actor Josh Brolin, que fungía como su pareja y también, dio vida al malvado Thanos en la saga de Los Vengadores, de Marvel

Foto: Instagram

Elisabeth Shue marcó una pauta en el cine

Hoy Elisabeth Shue es un eslabón que está uniendo a tres series completamente diferentes, pero que son todo un éxito en pantalla: Karate Kid, Volver al Futuro y The Boys, la serie en Netflix.

Y a pesar de que Elisabeth ya no participó en la segunda película de Karate Kid, es evidente que su personaje quedó para el recuerdo y la posteridad, ya que los fans están orando para que aparezca nuevamente en la saga “Cobra Kai”, en donde Incluso se ha mencionado el nombre de su personaje, sin que ella aparezca a cuadro.

Foto: Instagram

Sin duda alguna esta actriz se ha convertido en una emblemática representante del cine hollywoodense, y de seguro ella está muy feliz de saber que sigue presente en la memoria de sus fans, ya que por lo visto tiene muchos éxitos por delante.

Con información de medios