CONDUCTORES

¡Irreconocible! Así lucía Carmen Muñoz cuando era joven: FOTO

Los fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para decirle lo hermosa que lucía desde pequeña

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz se ha caracterizado por su carisma y entrega en la conducción. Foto: @carmenmoriginal InsragramCréditos: Instagram

La conductora Carmen Muñoz es una de las consentidas por muchos espectadores a raíz de que se dio a conocer con el programa de reality show “Enamorándonos”. 

Carmen Muñoz se ha caracterizado por su carisma y entrega en la conducción, ahora  para el programa “Al Extremo”, mismo que le ha valido tener muchos seguidores en sus redes sociales, en donde comparte instantáneas sobre su trabajo y su vida personal.

Foto: @carmenmoriginal

Carmen luce muy distinta

Pues en esta ocasión, la conductora sorprendió a sus fans con una fotografía de su juventud, misma que fue tomada en Jalisco, en la comunidad de Lagos de Moreno, y en ella tenía tan sólo 13 años de edad.

Es muy evidente la apariencia que tiene en esta fotografía a la que luce en la actualidad, sin embargo destacan sus bellos ojos de color, un cabello rubio oscuro, y luciendo una sonrisa muy coqueta.

Foto: @carmenmoriginal

Los fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para decirle que lucía muy hermosa, o diciéndole que era muy bonita desde pequeña. 

La quieren de nuevo en "Enamorándonos"

También aprovecharon para pedirle que regrese como conductora de “Enamorándonos”, el programa que le dio la fama en la televisión mexicana, emisión que  condujo hasta hace un tiempo en la nueva versión de este programa, Penélope Menchaca.

Carmen Muñoz cuenta con más de 1 millón de seguidores en redes sociales y sus seguidores siempre están al pendiente de  cada una de sus publicaciones.