PATI CHAPOY

Pati Chapoy y Niurka ganan BATALLA de villanas; en qué consiste: FOTO

En redes sociales se viralizó la dinámica lanzada por una usuaria en Twitter, quien pidió a los internautas a elegir sabiamente entre varias famosas

ESPECTÁCULOS

·
Una usuaria compartió la dinámica..Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

En redes sociales se viralizó la dinámica lanzada por una usuaria en Twitter, quien pidió a los internautas a elegir sabiamente entre varias famosas para realizar un trabajo en equipo; el resto intentaría sabotear el proyecto. 

En la fotografía se observan a varias famosas del mundo del espectáculo que por una u otra razón han protagonizados distintas polémicas desde infidelidades, traiciones y una que otro comentario fuera de lugar.  

Pati Chapoy, Raquel Bigorra, Danna Paola, Ingrid Coronado, Paty Navidad, Niurka, Belinda, Sarita, Bárbara de Regil, Karla Panini, Susana Zabaleta, Andrea Legarreta y Carmen Salinas son algunas de las integrantes de la dinámica que acaparó la atención de miles de usuarios. 

¿Quién ganó?

Pese a que actualmente la "Lavandera", Danna Paola, Paty Navidad, Andrea Legarreta y Belinda han acaparado la atención de los medios de la farándula, el resultado dejó claro que las nuevas generaciones prefieren irse a la segura con las estrellas de televisión que no pasan de moda. 

 Y es que los cientos de internautas aseguraron que escogerían a Pati Chapoy y Niurka Marcos, acompañada por otra controversial integrante; especularon que la conductora de Ventaneando les ayudaría a investigar y la exAventurera detendría a las que buscarían sabotear el proyecto.

Aquí algunos resultados: