Ángela Aguilar ENCIENDE las redes al posar con MINI VESTIDO rojo: FOTO

La cantante es actualmente una de las figuras más exitosas del medio mexicano

Ángela Aguilar ENCIENDE las redes al posar con MINI VESTIDO rojo: FOTO
La joven ha cautivado con sus dotes musicales. Foto: Especial.

Ángela Aguilar es actualmente una de las figuras más exitosas del medio mexicano. Comenzó su carrera como cantante siendo una niña. Desde entonces, ha cautivado con su talento innato, pero también ha arrancado suspiros debido a su gran sentido de la moda. 

Una de las cosas que más ha sorprendido de la cantante es la forma en la que utiliza las redes sociales. En sus publicaciones la podemos ver luciendo algunos vestidos tradicionales mexicanos, pero también luce atuendos más sencillos.

La gran parte de sus fotografías las realiza en el rancho familiar, un lugar ideal para combinar con sus diversos looks, mismos que han enamorado a miles de seguidores en redes sociales.

Le sienta bien el rojo

La cantante, heredera de la dinastía Aguilar, ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus seguidores. Esto tras compartir una imagen en donde luce un diminuto vestido rojo con lunares, lo que resalta su espectacular figura.

Sin embargo, esta fotografía fue colocada por una cuenta de fans. En la misma publicación algunos fans destacaron la belleza de la joven cantante. Incluso la llegaron a comparar con Natalie Portman.

La joven cantante ha sido la sensación en redes sociales. Foto: Instagram angelita_club_aguilar

Actualmente, Ángela se mantiene trabajando en un nuevo proyecto musical al lado de Christian Nodal. Hace unos meses, la propia cantante lanzó una muñeca inspirada en su imagen.

 


Compartir