PROGRAMA HOY

¡Qué pasó ahí! Erika Zaba y Mariana Ochoa lucen más grandes que Maribel Guardia ¿Cuántos años tienen?

Las exintegrantes de OV7 asistieron como invitadas al programa “Hoy” y sorprendieron al auditorio al lucir en pantalla con muchos más años que Maribel Guardia

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes sorprendieron al auditorio durante la transmisión del programa "Hoy". FOTO: @erikazaba

Esta mañana Erika Zaba y Mariana Ochoa, exintegrantes de OV7 asistieron como invitadas al programa Hoy en donde convivieron con los conductores y realizaron diversas dinámicas durante la transmisión, sin embargo algo que dejó perplejo al auditorio fue el aspecto que presentaban ambas cantantes, pues a decir de los comentarios de los internautas, se les vio un poco desmejoradas.

Incluso hubo quienes aseguraban que Maribel Guardia, quien también participa como conductora en el matutino, se veía más joven que las populares artistas; esto generó polémica ya que a ambas se les vio con unos cuántos años más que la guapa costarricense.

En su cuenta de Instagram, Mariana Ochoa compartió un video en el que aparece momentos antes de ingresar al foro, caracterizada con el disfraz de una película: “Vinimos a modelar nuestros disfraces de @disfracesdepeli que además tienen hasta el 70% de descuento en sucursales y tienda en línea”, escribió en su publicación, y aunque luce con maquillaje y peluca, su aspecto luce desmejorado.

Las artistas causan revuelo en las redes

Durante la transmisión del programa Hoy, tanto Erika Zaba como Mariana Ochoa aparecieron caracterizadas en todo momento, sin embargo una fotografía que fue compartida en la cuenta de Instagram del matutino, ambas artistas aparentan algunos años más que los que en realidad tienen. Recordemos que Erika Zaba acaba de cumplir 42 años en junio pasado, mientras que Mariana Ochoa llegó a los 41 en febrero. 

Más allá del debate generado en redes por cómo lucían durante la transmisión, vale la pena destacar que en gran parte el maquillaje contribuyó a que lucieran de esta forma. La inevitable comparación con la actriz y conductora Maribel Guardia fue inevitable y los usuarios de las redes hicieron énfasis en lo bien que luce la costarricense a sus 61 años, y sigue dando cátedra de belleza y salud en cada una de las transmisiones de Hoy.

Durante el momento 11:11, ocasión que aprovechan los conductores para realizar deseos para beneficio de los demás, Maribel Guardia confesó que desde hace meses no ha podido visitar a su mamá en su natal Costa Rica debido al prolongado periodo de confinamiento que aun prevalece en gran parte del país debido a la pandemia por Covid-19.