Haz tu denuncia aquí
LORENA HERRERA

Maribel Guardia y Lorena Herrera presumen microcintura; este es el SECRETO de su cuerpazo

Lorena Herrera y Maribel Guardia han compartido en sus redes sociales fotografías de lo bien que se mantienen en esta cuarentena

ESPECTÁCULOS

·
Dos de las mujeres más guapas de la industria del entretenimiento sin duda alguna son Lorena Herrera y Maribel Guardia.FOTO: INSTAGRAM

Dos de las mujeres más guapas de la industria del entretenimiento sin duda alguna son Lorena Herrera y Maribel Guardia y es que ambas poseen un cuerpo muy bien tonificado y una pequeña cintura que cualquier chica de 20 años quisiera.

Recientemente ambas mujeres han compartido en sus redes sociales fotografías de lo bien que se mantienen en esta cuarentena pues el estar en casa no ha sido pretexto para la rubia y la morena para cuidar y conservar su físico.

Lorena Herrera

Hace tan solo unos días pudimos disfrutar de la presencia de Lorena Herrera en el programa “Me caigo de risa” en donde dejó ver que se encuentra en perfecto estado de salud luego de haber sido diagnosticada con neumonía.

Y es que su doctor de cabecera la dio de alta hace aproximadamente dos semanas y aunque algunos de sus seguidores se alarmaron pues pensaron que la guapa de 53 años estaba contagiada de COVID-19, afortunadamente no fue así y rápidamente salió adelante de su padecimiento.

Sin embargo, aunque estuvo enferma, la actriz y cantante no perdió oportunidad para cuidarse y alimentarse sanamente pues no dejó de compartir algunos de sus secretos de su plan alimenticio el cual es vegano.

@lorenaherreraoficial
@lorenaherreraoficial

Maribel Guardia

Por su parte la de Costa Rica en esta  cuarentena no ha dejado de consentir a sus seguidores pues constantemente comparte fotografías desde todos los rincones de su casa en donde posa con diferentes outfits desde deportivos, casuales y con hermosos vestidos de noche.

Y es que Maribel Guardia posee uno de los cuerpos más envidiados del mundo pues a sus 61 años tiene más curvas que una carretera y una cinturita de avispa de envidia, pero sobre todo tiene una piel tonificada y esto es gracias a la sana alimentación que la también actriz lleva en su vida diaria.

@maribelguardia
@maribelguardia