ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Rocío Sánchez Azuara le hace competencia a Maribel Guardia; se suma a lista de maduras con curvas

La conductoras, de 57 y 61 años, rompen con los estándares al presumir su excelente físico, notable belleza y la plenitud con la que viven su etapa adulta

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia y Rocío Sánchez Azuara son muestra de que es posible llegar a ser adulto con una figura espectacular. FOTO: @rocio_sazuara

Sin duda son pocas las estrellas de televisión que han demostrado que se puede llegar a una edad adulta en la que el buen estado físico puede ir de la mando de la salud, el cuidado y el bienestar, dos de estos personajes que más han enseñado al respecto son Maribel Guardia y Rocío Sánchez Azuara. Con 61 y 57 años respectivamente, ambas conductoras siguen trabajando de manera activa y se han convertido en toda una referencia en sus respectivas áreas en las que se desenvuelven.

Con trayectorias de décadas en la conducción, las dos bellas mujeres han demostrado a sus millones de fans que llegar a una edad adulta en un excelente estado físico, con excedente de energía y mucha iniciativa es una cuestión de disciplina y de querer hacerlo. En muchas ocasiones los seguidores de las guapas conductoras les han preguntado cuál es la receta para lucir tan bien a su edad, la respuesta es la misma; querer mucho, cuidarse mucho y trabajar en su cuerpo.

Esto se traduce en una férrea disciplina que las ha acompañado por años, desde un cuidado en su alimentación, ejercicios como el yoga o meditación, así como un constante entrenamiento físico para mantenerse saludable, en forma y poder lucir las espectaculares curvas que vemos diariamente en la televisión y en sus redes sociales. Tanto Rocío como Maribel son el claro ejemplo de que cuando se quiere, se puede.

Encienden las redes con su espectacular cuerpo

Algo que nadie puede negar es la manera en la que ambas conductoras se han consolidado en sus carreras, hasta convertirse en toda una referencia en el medio del espectáculo. Con trayectorias diversas, pero siempre con una constante presencia en los medios y con el afecto del público que las sigue y las apoya, Rocío Sánchez Azuara y Maribel Guardia se mantienen vigentes en el gusto del público y con cada nuevo proyecto han demostrado que con el respaldo de su trabajo y el cariño de un auditorio que las sigue en cada show vencer barreras, incluso personales, es posible.

En sus cuentas de Instagram ambas conductoras roban suspiros a sus seguidores, constantemente vemos a Rocío Sánchez Azuara compartir bellas postales mientras posa en bikini a orilla del mar, disfrutando de unos momentos de relajación; por su parte Maribel Guardia nos motiva con sus constantes fotografías en donde aparece ejercitándose en su gimnasio personal, al igual que durante cada participación en el programa Hoy, en donde es conductora.

Los años les han caído de maravilla a estas referencias de la televisión hispana, y su energía las ha conducido hasta donde se encuentran, así que no esperemos menos de ellas. Seguirán emocionándonos y cautivándonos con sus sexys postales en la playa, o mientras se ejercitan en ajustados millones mientras presumen sus min cinturas o tonificadas piernas. Un mensaje claro para demostrar que llegar a la etapa adulta no está peleado con el bienestar, y este se consigue con mucha iniciativa, esfuerzo y dedicación. Y para muestra los maravillosos abbs de  Rocío y la espectacular mini cintura de Maribel