Danna Paola enamora con hermoso outfit para este Otoño-Invierno 2020: FOTO

La actriz mexicana sabe muy bien como lucir su espectacular figura con una combinación de colores minimalista

Danna Paola enamora con hermoso outfit para este Otoño-Invierno 2020: FOTO
Danna sabe como destacar con esta combinación es muy popular. Foto: Archivo/ Instagram @dannapaola

Danna Paola sabe como impactar a sus seguidores y lo volvió a conseguir tras publicar una foto en donde derrocha sensualidad y belleza con un encantador outfit perfecto para la temporada de Otoño-Invierno 2020.

Dando muestras de que también es capaz de marcar tendencia, con un estilo muy atinado que ninguna mujer debería descartar tener en su closet, pues se trata de prendas básicas, pero que la cantante mexicana ha sabido sacarle partido.

Foto: Archivo/ Instagram

En la imagen se puede ver a la interprete de "Sodio" luciendo unos botines militares negros de charol con un short de ciclista y una camisa oversize blanca que deja ver su espectacular figura que deja ver una combinación de colores muy minimalista.

Aquí la imagen:

Foto: Archivo/ Instagram @
dannapaola

No es la única

Si bien Danna sabe como destacar, esta combinación es muy popular, incluso se le ha visto usar esta misma combinación a Belinda, lo que ha hecho que los internautas incluso las lleguen a comparar, lo cierto es que ambas tienen una estilo muy particular.

Aunque una de las famosas que ha sido señalada por diversas publicaciones de moda sobre ser la impulsora de esta tendencia es Kim Kardashian, quien no sólo lo combina con camisas, también usa el short de ciclista con algunas sudaderas oversize y tops deportivos.

Foto: Archivo/ Instagram
Foto: Archivo/ Instagram

Algunas ideas para lucir como Danna Paola

La bella cantante mexicana ha destacado por su buen gusto al momento de compartir sus outfits con sus seguidores en redes sociales y en todos sus videos musicales, destacando por su muy particular estilo que roba los corazones de sus seguidores.

Aquí algunos looks para inspirar:

 


Compartir