HERALDOTELEVISIÓN

Adriana Riveramelo da positivo a prueba de Covid-19

Se ha confirmado que la conductora del programa matutino en El HeraldoTelevisión dio positivo a una prueba de coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Adriana Riveramelo da positivo a coronavirus.Foto IG: adrianariv

La periodista, conductora y actriz de televisión mexicana Adriana Riveramelo se une a la lista de personalidades de la televisión mexicana que se contagia por el virus del SARS-CoV-2, mejor conocido como Covid-19. La conductora confirmó que tras realizarse el examen, este dio positivo.

Actualmente Riveramelo conduce el matutino “Aquí contigo”, en donde comparte pantalla con Luz Elena González, Ximena Córdoba, Enrique Alcocer, Alex Kaffie, Ivonne Chávez y Luis Magaña. 

Anteriormente, la presentadora estaba al frente del programa "Código Salud", en donde a través de diversas cápsulas y entrevistas, promovió la salud y los cuidados para evitar esta y otras enfermedades.

Recordemos además que el pasado viernes 16 de octubre, el conductor de este programa matutino, Mauricio Barcelata, también confirmó su contagio por coronavirus, por lo que el también reciente presentador de "Guerreros" se ha aislado para continuar con las medidas sanitarias tras dar positivo.

Actualmente, Adriana Riveramelo conduce "Sin Rodeos", una sección del matutino en El Heraldo Televisión, en donde junto a Fernanda Tapia, Brenda Peña, Luz Elena González, entre otros presentadores, se analizan diversos temas controversiales, polémicos y de importancia para la opinión pública.

Con la participación de diversos especialistas, estos temas son abordados de una forma natural, tajante y sin rodeos.