LUZ MARÍA ZETINA

Luz María Zetina da positivo a COVID-19, este fue el lugar en donde se contagio: VIDEO

Luz María Zetina no es la única presentadora que se ha contagiado de este nuevo virus, también Andrea Legarreta y Mauricio Barcelata son de los conductores más queridos de la televisión mexicana quienes han padecido del coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Luz María Zetina dio positivo a la prueba de COVID-19.Foto: IG @luzmazetina

Otro integrante del programa matutino de Imagen Televisión, “Sale el Sol”  se ausentó de la emisión debido a que dio positivo a la prueba del COVID-19 y desde su casa hizo un enlace para revelar los detalles de su estado de salud.

Se trata de Luz María Zetina quien esta mañana ya no se presentó al foro donde se graba la emisión matutina, pues debido al resultado positivo de COVID-19, ella es la segunda persona de la producción que resulta contagiada de este nuevo virus.

El primero en dar positivo fue Roberto Carlo, sin embargo, Luz María Zetina al enterarse que dio positivo a COVID-19 inmediatamente aviso a sus compañeros de trabajo para que acudieran hacerse la prueba y de acuerdo con los demás conductores de “Sale el Sol” todos se encuentran en perfecto estado de salud.

¿Cómo decidió hacerse la prueba de COVID-19?

De acuerdo con la propia conductora, los primeros síntomas que la alertaron fue el cansancio y la dificultad para respirar además de la presencia de la tos cuando hacía ejercicio fue así como decidió hacerse la prueba para descartar cualquier posibilidad de haber adquirido el nuevo virus, sin embargo, no fue así y dio positivo.

“Me daba tos al hacer ejercicio… Estoy resguardada en una parte de la casa... y estaré aquí el tiempo que me corresponde, cuidando a toda mi familia” dijo Zetina durante su enlace

La presentadora además pide a la gente que no baje la guardia pues este es un virus que se puede contagiar y adquirir con facilidad pues ella misma desconoce el lugar en el que pudo haberse contagiado.

“Hay que usar nuestro cubre bocas, caretas, lavarse las manos a cada rato, la sana distancia y todo lo que sabemos que hay que hacer y así podemos prevenir” dice Luz María Zetina

Otros conductores con COVID-19

Luz María Zetina no es la única presentadora que se ha contagiado de este nuevo virus, también Andrea Legarreta y Mauricio Barcelata son de los conductores más queridos de la televisión mexicana quienes han padecido del coronavirus.

Aunque Andrea Legarreta ya fue dada de alta, la conductora de Hoy si padeció de este virus pues hasta en cápsula tuvo que se trasladada al hospital, mientras que en estos momentos Mauricio Barcelata se encuentra en cuarentena en su casa pero a diferencia de Legarreta él se encuentra estable y sin ningún síntoma aparentemente.

Sus compañeros del programa “Aquí contigo” se enlazaron con Mauricio Barcelata y comentó que no se siente mal, y se siente muy tranquilo.