SHAKIRA

Shakira demuestra lo INTELIGENTE que es con este test de ciencia: VIDEO

Shakira además de tener conocimientos en ciencia y música, habla además del español, tres idiomas más que son: inglés, portugués e italiano

ESPECTÁCULOS

·
Shakira demostró que no solo canta y mueve muy bien las caderas.Foto: IG @shakiraCréditos: Foto: Especial

TikTok actualmente es una de las aplicaciones favoritas de niños, jóvenes y adultos pues tiene de todo tipo de contenido, desde bailes y lip sync, hasta test de conocimientos como el que Shakira realizó recientemente y en el que dejó ver que además de ser una gran cantante es una mujer muy inteligente.

Y es que la colombiana sorprendió a sus fans con un test de diversas ramas de la ciencia, mismas en las que no falló en ninguna respuesta y aunque en una o dos preguntas tuvo dudas, Shakira sacó un diez en conocimientos.

Shakira super inteligente

En el video de casi un minuto de duración Shakira demostró que no solo canta y baila espectacular, sino que en la vida debes tener bastos conocimientos no por nada se ha dado a conocer que la colombiana tiene un coeficiente intelectual de 140 lo que quiere decir que es mucho más alto que las demás personas.

Shakira además de tener conocimientos en ciencia y música, habla además del español tres idiomas más que son inglés, portugués e italiano.

Estas fueron las preguntas

El test al que Shakira se sometió consta de 10 preguntas y no fueron nada sencillas, así que antes de que veas el video aquí te compartimos las preguntas y te retamos a que lo respondas correctamente como lo hizo la intérprete de “Moscas en la Casa”.

  1. En la tabla periódica, ¿Qué símbolo representa la plata?
  2. ¿Cuál es el gas más abundante de la atmósfera? 
  3. ¿El agua pura tiene un nivel de pH cercano a?
  4. ¿Cuál es el tipo de “gran felino” más grande del mundo?
  5. ¿A qué temperatura son iguales los grados Celsius y los grados Farenheit? 
  6. ¿Qué Sátelite viajó más lejos de nuestro sistema solar? 
  7. ¿Cuál es el planeta más grande de nuestro sistema solar?
  8. ¿Cuántos huesos tienen los tiburones? 
  9. ¿Una sola pieza de ADN se conoce cómo?
  10. ¿Qué tipo de lente tiene una lupa?