PANTEÓN ROCOCO

Panteón Rococo se suma al MEME de las niñas, “que comiencen las hostilidades”: VIDEO

Al grito de “¡Que comiencen las hostilidades!” la agrupación mexicana de ska se sumó a la tendencia de las “niñas del paste” aportando su singular ritmo y sabor

ESPECTÁCULOS

·
Este jueves la agrupación mexicana compartió una singular edición del video protagonizado por estas famosas niñas brasileñas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sensación ha causado el video en el que se ve a dos pequeñas hermanas celebrando la fiesta de cumpleaños de la menor de ellas, volviéndose viral debido a la singular pelea que protagonizaron luego de que la mayor de ellas de nombre María Antonia, apaga las velas del pastel de su hermana María Eduarda, desatando su furia.

Las reacciones, gestos y singulares caras que ponen las niñas les valió para ser material de innumerables memes, stickers para Whatsapp, videos e incontables bromas, tendencia a la que ahora se ha sumado la agrupación mexicana de ska Panteón Rococo por medio de un video posteado en sus redes sociales.

Fue así que desde temprana hora de este jueves, la agrupación mexicana compartió una singular edición del video protagonizado por estas, ahora famosas, niñas brasileñas, el cual musicalizó con su conocida melodía “Hostilidades”, haciendo llamado al tradicional slam.

En el inicio del material gráfico, de apenas 27 segundos de duración, se logra  escuchar la famosa estrofa de la canción la cual dice “este mundo esta de locos”, en clara referencia lo que a continuación sucederá, mientras en las imágenes vemos a María Eduarda sonreír inocentemente segundos antes de la “tragedia” que ya todos conocemos.

Después el pegajoso ritmo de esta icónica canción del Rococó comienza a sonar justo en el momento en que la furia de María Eduarda se desata en contra de la cabellera de su hermana, lo que ciertamente incita a bailar un “poderoso” slam que tanto se extrañan debido a la cancelación de conciertos por la pandemia. Aquí el video.

¿Qué pasó con la celebración de los 25 años de Panteón?

Justamente hablando de la cancelación de conciertos, cabe señalar que en el mes de mayo de este 2020 estaba programado un evento en el Foro Sol de la Ciudad de México con el fin de conmemorar los 25 años de la agrupación, sin embargo, por razones obvias y las complicaciones derivadas de la pandemia de Covid-19 que afecta a México y el mundo, el concierto fue pospuesto.

Fieles a sus estilo Panteon Rococo señaló que no realizara show online, ni tampoco cancelara el concierto, solamente lo pospuso, supuestamente para el mes de diciembre de este mismo 2020, sin embargo, debido al aumento en el número de hospitalizaciones y contagios en la Ciudad de México, todo apunta a que nuevamente será reprogramado, aunque la banda de ska no ha dicho nada al respecto.

Se espera que en las próximas semanas la agrupación informe sobre qué sucederá con su concierto. FOTO: ESPECIAL