VICENTE FERNÁNDEZ JR

Novia de Vicente Jr. ya no es el KEN HUMANO; prefiere ser COMPARADA con esta PRINCESA: FOTO

La modelo compartió una historia en su perfil en Instagram en la que habló sobre las comparaciones

ESPECTÁCULOS

·
La modelo habló sobre las comparaciones.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@marianagp01

En las últimas semanas, la pareja entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. ha acaparado la atención de los medios de comunicación, en gran medida por la marcada diferencia de edades entre ambos.

Cansada de los ataques, La Kim Kardashian Mexicana aseguró que el cantante no es su "sugar daddy" pues ella se cumple todos y cada uno de sus antojos; por su parte, él contó sus planes de volverse a casar ¡por tercera ocasión!

Pese a sus reiteradas muestras de amor, la pareja del momento continúa siendo blanco de fuertes criticas debido a las imágenes y videos que comparten en sus redes sociales en donde demuestran su vida diaria. 

¿Qué dijo?

Hace unos días, la joven modelo sorprendió a sus más de 589 seguidores en Instagram al compartir un video en el que demostraba su verdadero cabello; es decir, sin una sola de sus extravagantes extensiones. 

Por ello, los usuarios en redes sociales señalaron que tenía un cierto parecido con el famoso muñeco Ken; el comentario no le afectó a la modelo, quien confesó que prefiere ser comparada con una princesa de Disney.

Fue por medio de sus historias en donde, utilizando un curioso filtro, La Kim Kardashian dijo que no sabe la razón de los ataques hacía su persona, pero confesó que no le afecta ninguno de ellos.