FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar con PROBLEMAS para subir de peso tras el CÁNCER; conoce la razón: VIDEO

El exconductor de televisión ha tenido unos años muy complicados tras la enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
La situación no ha sido fácil para el conductor.Foto: InstagramCréditos: Especial

Fernando del Solar es uno de los hombres que más extraña la televisión actual, debido a que su carisma y su forma de transmitir alegría y cariño a cuadro siempre se ha resaltado.

Del Solar tuvo que dejar la televisión debido a los males que aquejó debido al cáncer que atacó su cuerpo y que ha logrado vencer, pero que lo ha dejado muy disminuido.

La situación para Fernando del Solar no ha sido nada sencilla, ya que ha aparecido en algunos programas de televisión, pero si se ha visto algo demacrado.

Problemas para subir de peso

El exconductor de TV afirmó en el programa "Sale el Sol" que ha tenido complicaciones para poder subir de peso y no verse tan delgado, debido a que su alimentación debe ser muy rigurosa.

Fer del Solar explicó que si fuera de subir por subir kilos no tendría tanto problema, pero esa no era la intención.

Del Solar señaló que él necesita subir su masa muscular y para ello tiene que seguir una dieta muy rigurosa en varias cosas para poder aumentar de peso y masa muscular de forma sana.

Al final, el exconductor aseguró que si ha subido unos cuatro kilos, pero necesita aumentar mayor masa muscular para sentirse mejor en su organismo.