ACTRICES

Lorena de la Garza "Nacasia" IMPACTA a fans con TREMENDA figura en bikini: FOTOS

Muy pocas personas relacionan a Lorena en los medios como una actriz que destaque por impresionar por su figura y belleza

ESPECTÁCULOS

·
Lorena de la Garza sorprendió a sus fans al presumir su hermosa figura. Foto: @lorenadelagarzaoficial

Lorena de la Garza es una de las distinguidas actrices y comediantes que supo ganarse el cariño de sus fans a través del carisma y las risas cuando estuvo en la cima de la fama en programas de comedia como “La Hora Pico” o más recientemente la hemos visto en programas como “Desmadrugados” al lado de Israel Jaitovich y muchos la ubican más con su nombre del personaje más reconocido en TV: “Nacasia”. 

De "La Hora Pico" a una reina de belleza

Pero muy pocas personas relacionan a Lorena en los medios como una actriz que destaque por impresionar por su figura y belleza. ¡Algo muy erróneo!

Es por eso que Lorena de la Garza, una comediante es también poseedora de una belleza impactante que resalta a simple vista y por ello, aprovechó para presumir en su redes sociales un par de fotografías donde dejó ver que se fue de vacaciones a la playa y como toda una diosa presumió un bikini donde luce una figura fenomenal.

Las imágenes no mienten

Con estas fotos nos damos cuenta que Lorena evidentemente no tiene nada que pedirle a otras famosas que también se caracterizan por su sensualidad y figura con pronunciadas curvas, por lo que dejó con la boca abierta a más de uno.

Lorena, que si bien tiene una estatura promedio, es conocida siempre opta por una forma de vestir elegante y sobria, pero apostamos a que muchos de sus fans no tenían ni idea del hermoso físico que posee la actriz, mismo que ha dejado ver en otras publicaciones de su cuenta oficial de Instagram

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?