DANIEL URQUIZA

Así es el LUJOSO departamento en el que presuntamente se SUICIDÓ Daniel Urquiza: FOTOS

El Rey de las Extensiones se habría quitado la vida la tarde de ayer

ESPECTÁCULOS

·
Las autoridades investigan los hechos..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche del lunes 19 de octubre se reportó el fallecimiento de Daniel Urquiza, mejor conocido como El Rey de las Extensiones dentro del mundo del espectáculo, informó la revista TVyNotas.

De acuerdo con el medio de la farándula, el reconocido estilista fue hallado sin vida al interior de su departamento en Polanco en la Ciudad de México; de manera extraoficial trascendió que pudo quitarse la vida. 

Por medio de un comunicado, "Stars Is Daniel Urquiza" compartió el siguiente mensaje confirmando el deceso: 

"Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Star en lo alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo"

Así es el departamento...

Por medio de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez compartió un par de fotografías que muestran el interior del lujoso departamento en donde fue localizado sin vida Pedro Miguel Zamora, mejor conocido como Daniel Urquiza.

De acuerdo con el periodista, el escolta de El Rey de las Extensiones fue quien localizó el cuerpo e inmediatamente solicitó ayuda a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Por ello, la Fiscalía capitalina investiga el posible suicidio de la estrella de televisión.