MODELO

¡No deja nada a la imaginación! Michelle Salas se muestra al natural: FOTO

Sus seguidores comenzaron a manifestarle elogios y le festejaron la fotografía con comentarios donde decían que tenía una figura "de dioses"

ESPECTÁCULOS

·
MULTIFACÉTICA.Participó en un canal de Youtube con la sección de Recetas y vida saludable. Foto: Instagram

Si de refinamiento se trata, es casi imposible dejar fuera a Luis Miguel y como la herencia tarde o temprano encuentra su camino, también es el caso de Michelle Salas, quien al igual que su padre ha cautivado a marcas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y hasta Dior. 

Sin embargo, a pesar de estar siempre envuelta en una serie de polémicas y comentarios, durante este confinamiento se dedicó a conseguir más seguidores en el canal de  la Revista Hola. Concretamente en la sección de Recetas y vida saludable,  donde por cierto, le ha ido muy bien.

La modelo con 1.3 millones de seguidores en Instagram constantemente consiente a sus fans con sensuales fotografías que comparte en dicha red social, donde se le puede ver de lo más chic y con una belleza imponente, pues muestra más de un estilo a lo largo de sus 3 mil 708 fotografías que deja ver de su día a día. 

En semanas pasadas la socialité presumió una sesión de fotos que tuvo para la marca Dior, donde pudo modelar la fina lencería de la marca al abrir su chamarra y mostrar un escote con nula tela abajo, pero con unos accesorios que le daban el toque perfecto a la imagen. 

Bobby es su mejor amigo

En dicha fotografía, se aprecia el bolso con piezas de oro llamado Bobby y que ahora lo califica como su mejor amigo, ya que en la descripción de la fotografía, la guapa hija de Luismi comenta: “Autorretrato “Bobby & Me” Presentando a mi nuevo mejor amigo de Maison Dior @dior #SuppliedbyDior #DiorBobby”. 

Sin pensarlo más, sus seguidores comenzaron a manifestarle elogios y le festejaron la fotografía con comentarios donde decían que tenía una figura "de dioses" e incluso le dijeron que es similar a una "muñeca de porcelana" por su blanca piel  y rostro impecable siempre.