MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé y Nacho Palau, a JUICIO este lunes por filiación de sus hijos

Y han pasado ya dos años desde que  Palau demandó a Bosé tras su separación, por la filiación de sus hijos Ivo y Telmo

ESPECTÁCULOS

·
LÍO LEGAL.El escultor pide que los dos pares de mellizos sean considerados hermanos. Foto: Especial

Después de una larga espera, llegó el momento en que el cantante español, Miguel Bosé y quien se presume fue su pareja durante veintiseis años, el escultor Nacho Palau se verán frente a frente este lunes para decidir el parentesco de sus cuatro hijos o más correctamente llamado en terrenos jurídicos: La filiación. 

Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, según su abogado  José Gabriel Ortolá, el evento jurídico inicialmente visto para marzo, se celebrará este lunes en el juzgado de Pozuelo de Alarcón, Madrid, debido a que la pareja residía en una zona cercana a Somosaguas. Sin embargo, actualmente Bosé tiene fijada su residencia en México y Nacoi en su tierra natal, Valencia. 

El escultor pide que los dos pares de mellizos sean considerados hermanos "Los niños se necesitan, todo es un despropósito", aseguró Palau a la revista Vanity Fair. Y han pasado ya dos años desde que  Palau demandó a Bosé tras su separación, por la filiación de sus hijos Ivo y Telmo, pues considera que tanto sus dos hijos más los dos biológicos de Bosé sean hermanos ante la ley aunque no compartan los mismos genes, ni tengan los mismos apellidos.

Crecieron juntos

En opinión de Palau, la filiación debe de existir, pues los cuatro niños crecieron en su casa de Somosaguas sintiéndose hermanos, sin distinción entre ellos y debe pesar el hecho de que existe una “filiación afectiva e intencional”, pues fueron concebidos para vivir en una misma familia. 

Los dos hijos biológicos de Bosé viven con él en México. Foto: Especial

Actualmente, los niños , que ya tienen 9 años se reencontraron este verano y han estado juntos durante un mes después de pasar un año de no verse, pues luego de la separación de la pareja, Diego y Tadeo se fueron a vivir con Miguel a México, mientras el escultor regresó a Valencia,España con Ivo y Telmo, sus hijos biológicos.  

"Seguimos igual que siempre. Igual que siempre. Lo de los niños... las visitas de los niños, son las visitas de los niños, y el resto es el resto. O sea que todo sigue igual" declaró a Carlota Corredera para el canal español Telecinco, sin querer dar más detalles al respecto, pero asegurando que los niños habían disfrutado el verano juntos. 

Fue en 2018 cuando por medio de un comunicado, Palau hizo del conocimiento público el romance que mantuvo con el intérprete de Amante Bandido por 26 años.